Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de septiembre de 2021

Mercedes: Ustarroz y el ministro Ferraresi entregaron créditos “Casa Propia” y “Mi Casa” para construcción y mejoras

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Ustarroz recibió al ministro Jorge Ferraressi con quien entregó 14 créditos para construcción desde el programa “Casa Propia” y más de 50 créditos “Mi Casa”. Fue el acto en La Trocha contando con la presencia de las familias beneficiarias. Además, firmó el acta compromiso para la construcción de un complejo urbanístico con 121 viviendas para Mercedes

(Mercedes, 23.Sep.2021 / A1 Noticias) El intendente en primer lugar agradeció el trabajo del ministro Ferraresi y el Gobierno Nacional y “de cumplir el sueño de muchísimas familias de Mercedes” apuntó “con este Ministerio planificamos el 2022 y el 2023, una gestión integral, donde nos propusimos construir un importante número viviendas y estoy seguro de que lo vamos a lograr”.   

Además, señaló “ver este marco para nosotros es una alegría enorme, recuperar el crédito y ponerlo al servicio de las familias para la construcción de viviendas, para nosotros es fundamental”. 

A su vez, Ustarroz contó “si hacemos un recuento de las viviendas que se están desarrollando y se van a desarrollar en Mercedes, el impacto es enorme” y añadió “cuando se pone en marcha la industria de la construcción se genera trabajo, se planifica la ciudad, porque se sabe hacia dónde y cómo crece”. 

“Hoy, los que forman parte de este acto, van a recibir esos créditos, mismos que van a pagar, teniendo siempre la certeza de que la cuota nunca va a superar el 25% de sus ingresos, algo que nos parece fundamental” aseguró el intendente Ustarroz y apuntó “esto era que se había perdido, pero este ministro, este Gobierno decide a favor de la gente”. 

COMPARTIR:

Comentarios