Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

22 de septiembre de 2021

Vicente López: Llega al distrito la Semana de las Artes

Por: Redacción A1 Noticias

Desde hoy y hasta el viernes, el Instituto Superior de Música José Hernández, abrirá sus puertas de 19 a 21 horas, para recibir a los vecinos que se acerquen a disfrutar de la Semana de la Artes. El objetivo de este evento es acercar a la comunidad, de forma gratuita, producciones artísticas y pedagógicas resultantes del trabajo realizado en el año

(Vicente López, 22.Sep.2021 / A1 Noticias)Hoy, miércoles 22 de septiembre, a partir de las 19 horas, se podrá disfrutar de las presentaciones de la Cátedra de Viola, Cátedra de Piano y Cátedra de Dirección Coral. Además participarán como invitados especiales, los miembros de Réquiem for Edén.

El jueves 23 a las 19 horas, la muestra comenzará con la presentación de la Cátedra de Canto y seguirá con los alumnos de Dicción Inglesa; Violonchelo;  Conjunto de Cámara; Piano y Guitarra.

Por último, el viernes 24, se presentarán los alumnos de Piano. Y habrá una participación especial del pianista Mariano Natale y de Victoria Darthés y Manuel Di Nardo, de VM Dúo, quienes realizarán un repertorio original para voces y piano.

Las tres jornadas presenciales se desarrollarán con el debido protocolo sanitario de prevención del Covid 19.

El Instituto Superior de Música José Hernández, está ubicado en Juan Bautista Alberdi 1294,Olivos.

COMPARTIR:

Comentarios