Gral. Rodríguez: Se presentó el primer equipo municipal femenino de fútbol
Por: Redacción A1 Noticias
El Intendente Mauro García le entregó un reconocimiento al primer conjunto de fútbol femenino local compuesto por jóvenes rodriguenses de categorías sub-18, sub-16 y sub-14
(General Rodríguez, 21.Sep.2021 / A1 Noticias) El combinado municipal, que hizo su debut oficial en la Liga Femenina durante el fin de semana, también recibió un bolsón deportivo y pelotas para sumar a sus entrenamientos.
La actividad tuvo lugar en el Polideportivo municipal y contó con la presencia de la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.
Notas Relacionadas
Comenzó la cuenta regresiva para la 37° edición de la Prueba Atlética 10K Día del Vidriero “Saverio Terminiello”, uno de los eventos deportivos más tradicionales y convocantes de la provincia de Buenos Aires. Organizada por la Municipalidad, por impulso del intendente Carlos Balor, la competencia se realizará el sábado 13 de junio, desde las 16.00, con largada y llegada en Av. 14 y 143
El próximo sábado 13, desde las 11, en la cancha del Club Cemento Armado, se desarrollará una nueva edición de la Copa Homenaje Diego A. Maradona de fútbol
El domingo 14 de junio se llevará a cabo en Azul la 3° fecha del Prix del Centro de Ajedrez
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.