Gral. Rodríguez: Se presentó el primer equipo municipal femenino de fútbol
Por: Redacción A1 Noticias
El Intendente Mauro García le entregó un reconocimiento al primer conjunto de fútbol femenino local compuesto por jóvenes rodriguenses de categorías sub-18, sub-16 y sub-14
(General Rodríguez, 21.Sep.2021 / A1 Noticias) El combinado municipal, que hizo su debut oficial en la Liga Femenina durante el fin de semana, también recibió un bolsón deportivo y pelotas para sumar a sus entrenamientos.
La actividad tuvo lugar en el Polideportivo municipal y contó con la presencia de la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.
Notas Relacionadas
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.