Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

29 de julio de 2018

Vecina indignada de Rafael Calzada afirmó que “acá no queremos a Cambiemos”

Por: Redacción A1 Noticias

En otro video que se difundió por las redes sociales, se puede ver como la comitiva de Carlos Regazzoni –concejal de Alte. Brown y ex titular de PAMI-, tiene que irse rápidamente del lugar. Se impidió el timbreo al grito de “pisen el barro caraduras”, y “mirá en los autos que vienen, nosotros no tenemos ni para comer”

(Alte. Brown, 29.Jul.2018 / A1 Noticias) A medida que pasan los días, al frente gobernante Cambiemos se le hace más difícil caminar las calles para entablar relación con la gente. En lo que parece ser la ruptura del contrato social que llevó a Macri a la presidencia y a Vidal a la gobernación, vecinos indignados con la política económica impiden que caminen por el barrio 2 de Abril.

Parece que la gente ya perdió el miedo, debe ser porque ya no tiene que perder. Falta de trabajo, pérdida de poder adquisitivo, quita de derechos, están provocando fuerte rechazo de la sociedad cada vez que se puede expresar.

El video es un testimonio, sin agresiones, con palabras duras, una mujer –vecina del barrio de Rafael Calzada- “escarcha” los vehículos de alta gama, y se muestra satisfecha cuando expresa: “Ya se van del barrio, acá no queremos a Cambiemos”.

COMPARTIR:

Comentarios