Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

26 de julio de 2018

José C. Paz: La Asociación de Electrodependientes agradeció gestión de Ishii

Por: Redacción A1 Noticias

Mediante un comunicado la AAEd destacó la rápida intervención de las autoridades municipales, colocando un grupo electrógeno en la vivienda de Thiago, un nene de seis años que padece Miopatía Nemalinica y sufrió un prolongado corte de energía eléctrica

(José C. Paz, 25.Jul.2018 / A1 Noticias) “Agradecemos al Intendente de José C. Paz, Mario Ishii quién a través de su secretario tomó la denuncia que realizamos desde la Asociación Argentina de Electrodependendientes y actuó para solucionar la situación”, dice el comunicado de la institución.

Thiago es un nene de seis años, y que padece una enfermedad llamada “Miopatía Nemalinica”, y que debido a su delicado estado de salud, debe permanecer conectado a una serie de equipos que funcionan con electricidad. Su domicilio permaneció muchas horas sin el servicio y por ello se logró que Defensa Civil coloque un grupo electrógeno a la familia, y que Edenor asigne una cuadrilla para solucionar el inconveniente.

Desde la Asociación de Electrodependientes informaron que “luego del reclamo, la empresa distribuidora de energía eléctrica ya está en labor para la reparación del desperfecto. Lamentamos que no se haya solucionado antes, teniendo en cuenta la situación que atravesaba Thiago y que tengamos que intervenir para garantizar un derecho tan básico como la vida”.

También recordaron que “ya falleció una persona, no sabemos qué más tiene que suceder. Gracias a todos los que se preocuparon y ayudaron”, sostiene la entidad. El propio jefe comunal, utilizó la Red Social Twitter: “Un placer poder ayudar, y que Thiago y la familia estén más tranquilos @Luzparaellos”

COMPARTIR:

Comentarios