Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

13 de septiembre de 2021

Baradero: Derrotan a la lista del intendente del FdT, Esteban Sanzio por 10 puntos

Por: Redacción A1 Noticias

Tal como indicaron los primeros números de las PASO en Baradero, Marcelo Daubian ganó la interna de Juntos, espacio que alcanzó los 45,81%, obteniendo el triunfo por 10 puntos frente al candidato del intendente Esteban Sanzio

(Baradero, 13.Sep.2021 / A1 Noticias) El ganador se posicionó fuertemente en el frente Juntos, representando al PRO, ya que derrotó con holgura al referente de la UCR, Giuliano Pelorosso, duplicándolo en sufragios en el conteo provisorio. Segundo se ubicó el presidente del Club Regatas, Leonardo Bagalá como primer candidato a concejal del Frente de Todos con el 35,71%.

Luego de conocer el resultado, el jefe comunal se dirigió a la militancia peronista y anticipó que “redoblaremos los esfuerzos a los fines de poder ganar en noviembre, tenemos mucho trabajo por hacer con todos los compañeros que pertenecen al Frente, con los vecinos y vecinas que producto de todo lo que sufrieron en este año no tuvieron ganas de ir a votar, a todos esos vecinos tenemos que ir a buscarlos”, remató Sanzio.

Detrás de las dos fuerzas mayoritaria, se ubicaron Juan Gómez Savoy (Acción Compromiso – 8,37%); Marcelo Elmer (Vamos con Vos – 5,85%); Belén Giménez (FIT – 3,35%) y José Ríos (Frente Patriota – 0,88%). Este último queda afuera de la elección de noviembre al no alcanzar el piso mínimo del 1,5%.

COMPARTIR:

Comentarios