Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

9 de septiembre de 2021

Gral. Rodríguez: Rubén Blanco expresó que “todos los que nos acompañan mostraron el mejor capital, tengo mucha fe para el domingo”

Por: Redacción A1 Noticias

Con un emotivo mensaje dirigido hacia adentro de su “grupo de trabajo” como le gusta denominarlo y a los vecinos del distrito de General Rodríguez, el precandidato a concejal por el Partido Federal – Lista 8, agradeció a “todos los que nos están acompañando por el gran esfuerzo y compromiso”

(Gral. Rodríguez, 09.Sep.2021 / A1 Noticias) Con un fuerte sentimiento peronista, el dirigente de UPCN se dirigió a las “compañeras y compañeros militantes de este espacio, compañeras y compañeros de otros espacios que nos están acompañando, a todos los de esta lista hermosa que hemos formado para competir en las PASO, les quiero expresar el orgullo y agradecimiento por el trabajo que vienen realizando durante todo este tiempo”.

Blanco destacó “el esfuerzo muy grande que están haciendo”, destacando el aporte “de todos los candidatos de la lista, con ideas, trabajo, pensamientos lógicos de las distintas necesidades que tiene nuestro pueblo, nuestro distrito”. Les pidió a la militancia que “no aflojemos”, y puso como ejemplo a “todos los integrantes de la Agrupación política y sindical Eva Perón, porque nos convertimos en la Capital del comportamiento humano”.

El precandidato de la Lista 8 mostró su optimismo para el domingo “porque vamos a poder representar a nuestros vecinos de general Rodríguez, porque la gente va a valorar nuestro esfuerzo. Muchos hacemos la solidaridad desde el silencio, otros lo van a expresar pero al fin de cuentas debemos trabajar para mejorar las condiciones de vida de nuestro querido Pueblo de General Rodríguez”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios