Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de septiembre de 2021

Hurlingham: El Frente de Todos realizó un desayuno junto al intendente Selci y a referentes sociales de la comunidad

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Damián Selci, junto a los precandidatos a concejales encabezados por la docente Viviana Lodos y el secretario de la UNAHUR Nicolás Vilela, se reunieron con docentes, trabajadores de la salud, jubilados, veteranos de Malvinas, estudiantes, religiosos y vecinos referentes de distintos ámbitos sociales

(Hurlingham, 09.Sep.2021 / A1 Noticias) El Frente de Todos de Hurlingham realizó un desayuno en la Asociación Portuguesa de Villa Tesei que reunió al intendente Damián Selci y a todas las y los integrantes de la lista de precandidatos a concejales que encabezan la docente Viviana Lodos y el secretario General de la UNAHUR, Nicolás Vilela, con distintos referentes y representantes sociales de la comunidad, entre quienes hubo docentes, trabajadores de la salud, jubilados, veteranos de Malvinas, estudiantes, comerciantes y religiosos de distintos credos.

"Vivimos una situación muy difícil, pero la pandemia está quedando atrás. Este es el tiempo de la reconstrucción y la vamos a hacer entre todos. No estamos acá para pedir el voto sino para comprometernos entre todos y todas a hacer que las cosas funcionen; que haya más obras, más salitas, más escuelas, más producción, más trabajo, más igualdad, más derechos. Es una invitación a participar, a ayudar a otros. Esa es la comunidad que tenemos que crear en Hurlingham", afirmó el intendente Selci, y agregó: "Estamos saliendo, nos estamos reencontrando, y tenemos que hacerlo sobre nuevas bases. No nos conformemos con reconstruir lo que había. Pensemos en todo lo que queremos y soñamos. Vamos a hacerlo con toda la comunidad de Hurlingham".

En una campaña atípica por las limitaciones que impuso la pandemia, los precandidatos realizaron junto a la militancia un enorme despliegue para llevar la propuesta del Frente de Todos de Hurlingham a cada rincón del partido, recorrieron empresas pymes, comercios, escuelas, clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento y mantuvieron distintos encuentros con trabajadores de la salud, docentes, estudiantes, científicos, juventudes, artistas, deportistas, curas, pastores y vecinos de todos los barrios.

Además, los vecinos y los precandidatos de Hurlingham recibieron la visita y el acompañamiento del presidente de la Nación Alberto Fernández, quien visitó la fábrica de mermeladas de una emprendedora local; del diputado nacional Máximo Kirchner, quien encabezó un imponente encuentro de militantes en la previa de un despliegue casa por casa; y de los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, quienes participaron de un encuentro con científicos en la UNAHUR y recorrieron operativos de vacunación.

A lo largo de la campaña se realizaron múltiples reuniones con vecinos, instituciones, empresarios y clubes de barrio. Asimismo, la ciudadanía y las organizaciones de la comunidad también participaron activamente en la campaña a través de los casa por casa que se llevaron a cabo en todo el distrito. Una de las actividades más importantes fue el “Festival de Todos, para celebrar #LaVidaQueQueremos”, que se realizó el último fin de semana en el Paseo de la Memoria, con propuestas culturales, freestyle, bandas locales, danza urbana y food trucks para toda la familia.

COMPARTIR:

Comentarios