Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

7 de septiembre de 2021

San Isidro: Posse visitó San Fernando en apoyo a la lista de Santilli

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de San Isidro, la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello, y los precandidatos a concejales de Juntos en ese distrito, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, caminaron por la Av. Avellaneda en el centro comercial de Virreyes

(San Isidro, 07.Sep.2021 / A1 Noticias)El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó San Fernando en apoyo a la lista que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Acompañado por los precandidatos de Juntos en ese distrito, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, caminó por la Avenida Avellaneda en el centro comercial de Virreyes. En la recorrida, de la que también participaron la precandidata de Juntos a diputada nacional Rosalía Fucello y el diputado provincial Alex Campbell, charlaron con vecinos y comerciantes de la zona.

“San Fernando es un distrito querido, al que nos une la cercanía. Aquí hay un muy buen equipo que acompaña a Diego Santilli. En todos los distritos nos mostramos con los precandidatos, hablamos con los vecinos y les contamos nuestras propuestas”, sostuvo Posse, tras saludar a la gente que salía de un supermercado.

“Tenemos que ganar más bancas para defender al país, a la provincia de Buenos Aires y a cada uno de los municipios. Juntos representa la esperanza en estas elecciones”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, la precandidata a concejal de Juntos en San Fernando, Agustina Ciarletta, dijo: “Es importante recibir a Gustavo, su modelo de gestión de San Isidro es lo que debemos seguir. Frente a los grandes problemas que estamos atravesando en el país y en la provincia, necesitamos esa capacidad de gestión”.

A su lado, el segundo precandidato en la lista local, Federico Fernández Storani, sumó: “Nos fortalece tener el apoyo de Posse, él es un ejemplo para todos. En San Fernando buscamos incentivar a los comerciantes, agregar más valor a la ciudad y fundamentalmente generar más empleo”.

“Es un honor acompañar al equipo de San Fernando y sobre todo un orgullo para las mujeres que Agustina encabece esta lista que desde hace mucho tiempo viene caminando y escuchando a los vecinos. Es una lista que lleva los valores de nuestro espacio. No tengo dudas que les va a ir muy bien”, cerró la precandidata a diputada nacional, Rosalía Fucello.

COMPARTIR:

Comentarios