Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

7 de septiembre de 2021

Chivilcoy: Nueva entrega del aporte económico a clubes y entidades deportivas del mes de agosto

Por: Redacción A1 Noticias

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales continúan llevando a cabo la entrega de los cheques destinados a los clubes y entidades deportivas del mes de agosto, en el marco de la ordenanza que establece el 0,6% del Presupuesto Municipal para actividades formativas

(Chivilcoy, 07.Sep.2021 / A1 Noticias)De esta forma, Sabella, junto al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, visitaron la sede del Club La Pampa, donde recorrieron las obras y los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en el Camping.

En primer término, la jefa de Gabinete aseguró que “este aporte ha ayudado muchísimo para que las entidades y clubes de nuestra ciudad crezcan mediante obras”.

“Todos han aprovechado el contexto de pandemia para realizar las obras que tenían postergadas, por eso es una alegría recorrerlos y ver cómo avanzan. En cada club que visitamos nos remarcan que, al saber que todos los meses cuentan con este aporte, pueden programar la continuidad de las obras”, expresó.

Por su parte, el presidente del Club La Pampa, Alejandro Cauda, agradeció “al municipio porque este aporte nos sirve para poder continuar con todas las obras”. Y sostuvo: “Estamos proyectando una escuela de fútbol, estamos recuperando terreno que estaba sin uso y haciendo el mejoramiento en general de las instalaciones del camping”.

Por otro lado, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, visitó la sede del Club Colón, donde hizo entrega del respectivo aporte a su presidente, Marcelo Devida, quien explicó que “este aporte está siendo destinado a la construcción de baños en la cancha de tenis y terminación de vestuarios”.

En tanto, el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez, visitó la sede del Club Rivadavia, donde hizo entrega del aporte a su Presidente, Lucas González, quien agradeció al Municipio y remarcó la importancia de poder continuar con las obras.

La Asociación de Kick Boxing y Boxeo Regional Oeste también recibió su aporte, que fue entregado por el director de Gobierno, Arturo Liberotti.

En el contexto de la entrega, la referente de la Asociación, Rita, destacó: “Estamos muy agradecidos porque la gestión del intendente Guillermo Britos, que siempre nos apoyó y todo lo que hicimos fue gracias a este aporte del municipio”. 

“Agradezco y remarco siempre la importancia de que el estado esté presente acompañando a los Clubes. También, el esfuerzo que hacen los clubes para poder avanzar en obras con este aporte, más en este momento que se está retomando la actividad luego de la pandemia” expresó Zapata. Y agregó: “La competencia oficial empieza nuevamente y merece un esfuerzo grande, por eso es importante el subsidio para la adquisición de indumentaria”.

Por otra parte, consideró importante “agradecer enormemente por la obra de asfalto que ha hecho el municipio en la calle Ate. Brown y en la calle Krausse, que termina cerrando la circunferencia del campo de deportes”. 

“Para nosotros también es una obra emblemática porque el acceso a la cancha lo tenemos de ambos lados”, sostuvo.

Y culminó: “De a poco los clubes van creciendo mucho. Nosotros estamos invirtiendo en el SUM, en el cerramiento de la esquina de L. N. Alem y Ate. Brown para dar un acceso a los socios y generar espacios nuevos para poder desarrollar la práctica deportiva ya que cada vez son más los niños que se suman al Club”.

COMPARTIR:

Comentarios