Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de septiembre de 2021

Campana: El Municipio sigue firme con el mantenimiento de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Desde la Secretaría de Espacio Público se planifican y ejecutan las tareas necesarias para el orden y cuidado de todos los barrios

(Campana, 07.Sep.2021 / A1 Noticias)Cuadrillas municipales llevan adelante las tareas que planifica la Secretaría de Espacio Público para brindar los servicios que requiere el constante mantenimiento de la ciudad.

Desde entoscado, limpieza de zanjas y desagües; tomado de juntas; tareas de bacheo; hasta reparación de luminarias; corte de césped; poda y mantenimiento general en plazas y parques, son algunas de las tareas que realizan a diario en cada barrio y en el casco céntrico.

Así el Municipio se mantiene firme con un intenso cronograma de trabajo, que en la última semana incluyó perfilado y mejorado en las calles José Ingenieros y Salk del barrio Dallera y en la calle Murray de San Cayetano.

Además de limpieza de zanjas en los barrios La Josefa, Las Praderas y Otamendi.

También continuaron los operativos de recolección de ramas, montículos y desechos en el barrio Las Acacias -para lo cual se movilizaron 12 camiones- y en el casco urbano -lo cual requirió otros 26 viajes de camiones-.

Asimismo, el camión almeja realizó 16 viajes en la zona de Santa Brígida y otros 17 entre el casco urbano y los barrios Lubo, San Jacinto, Los Pioneros, Las Acacias y Don Francisco.

Por su parte, las cuadrillas de Parques y Jardines llevan adelante el mantenimiento de todos los espacios verdes y en la última semana realizaron corte de césped en los parterres de Av. Mitre (desde Belgrano, hacia y Yrigoyen), Dellepiane, Luis Costa y Av. Sarmiento.

En simultáneo se realizaron cortes de pasto en diferentes barrios, como por ejemplo Albizola y Las Acacias.

Además del mantenimiento y limpieza general en las plazas Eduardo Costa, plazas del Barrio Obrero y Las Acacias y de los operativos de poda correctiva y despeje de luminarias, que continúan en toda la ciudad.

Asimismo, se realizaron limpieza de bocas de tormenta y alcantarillas para facilitar el drenaje del agua los días de lluvias.

“Para el Municipio es fundamental sostener la limpieza y el orden de la ciudad, tenemos un intendente comprometido con esto; por eso la tareas son constantes y requieren el compromiso de todos -tanto de nosotros, como de los vecinos para que nos ayuden a mantenerla en condiciones”, afirmaron desde la Secretaría de Espacio Público.

COMPARTIR:

Comentarios