Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 20:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de septiembre de 2021

Luján: Punto Ciudadano en Torres y en el barrio San Jorge

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa Punto Ciudadano el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en diferentes barrios y localidades del distrito, buscando acercar a la comunidad sus servicios y los de otros organismos provinciales y nacionales

(Luján, 02.Sep.2021 / A1 Noticias)En ese sentido, este viernes 3 de Septiembre se presentará la localidad de Torres - en la Estación del Predio Ferroviario, sobre la calle Nemesio Litardo -  y el sábado 4 en el barrio San Jorge - en la Plaza San Jorge, ubicada en entre las calles Las Margaritas y Los Claveles -.

Durante las jornadas, que se llevarán a cabo a partir de las 10 horas, los vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros,  Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles -tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas y más-.

Por otra parte, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Además, se asesorará personalmente en la inscripción de jóvenes entre 12 y 17 años que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En ambas fechas se realizarán también vacunaciones antirrábicas para las mascotas de los vecinos y vecinas de la zona, por orden de llegada. 

Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: La Municipalidad forestó con árboles nativos la Plaza “Mi querido Wembley” de Villa del Parque

Luján: La Municipalidad forestó con árboles nativos la Plaza “Mi querido Wembley” de Villa del Parque

En el marco del Plan de Arbolado Urbano, y junto al Programa Envión, el Municipio de Luján plantó cerca de 20 árboles nativos en la Plaza “Mi querido Wembley” de Villa del Parque
MUNICIPIOS
Lincoln: Se viene “Expo Rural 2026”

Lincoln: Se viene “Expo Rural 2026”

Con entrada libre y gratuita, el tradicional predio de la Sociedad Rural volverá a convertirse en el espacio natural donde se desarrollará la 53° edición de Expo Rural Lincoln. Durante el fin de semana largo del 10, 11 y 12 de octubre la expo más importante del distrito será la cita que concentre todo el potencial del agro, el comercio y la industria local y de la región
MUNICIPIOS
San Martín declara la Emergencia para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

San Martín declara la Emergencia para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

En el marco del mes de la industria, y como respuesta al escenario económico adverso que atraviesan las PyMES, el Municipio impulsa una serie de medidas para apoyar al sector productivo de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.