Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.6º

26.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de agosto de 2021

Ituzaingó: Descalzo y Arrieta recorrieron el avance de obras en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el Sub Administrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, recorrieron el avance de obras de puesta en valor integral de la Av. Néstor Kirchner y de Pérez Quintana

(Ituzaingó, 26.Ago.2021 / A1 Noticias)Una vez finalizada la recorrida, Gustavo Arrieta dijo: “Hay un Gobierno Nacional que volvió a poner la obra pública como eje estratégico del desarrollo y para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. La pandemia fue un desafío para no perder la visión estratégica y la necesidad de consolidad la obra pública para generar trabajo; pero el Municipio de Ituzaingó tiene una clara vocación para trabajar sobre las necesidades de los habitantes del Distrito. En esta línea venimos trabajando articuladamente desde Vialidad Nacional con el Municipio.”

Los trabajos en la Av. Néstor Kirchner se suman a las intervenciones en otras calles importantes del distrito, como las que se están ejecutando en Pérez Quintana y las que se iniciarán próximamente en Almagro, José María Paz y el Corredor Vial Famatina. En las mismas se estarán realizando obras de fresado, encarpetado, demarcación horizontal, renovación de refugios para colectivos y rampas para personas con discapacidad.

Por su parte, el Intendente Descalzo comentó: “El avance de estas obras es muy importante, porque no solo mejoran la circulación de vehículos y peatones, sino que generan trabajo y mejoran la calidad de vida. Hay un Estado Nacional, Provincial y Municipal que está presente en la vida de los y las ituzainguenses; vamos por una Argentina distinta, mejor, una Argentina que se vuelva a poner de pie”.

Actualmente el Municipio de Ituzaingó se encuentra profundizando en su programa de obras públicas, con tareas de pavimentación que alcanzarán a más de 180 cuadras en diferentes barrios y los proyectos de construcción de los futuros Centro Universitario (Av. Ratti y Thorne), Centro de Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio (Cnel. Pringles y Ecuador) y Clínica Municipal Veterinaria (Cnel. Pringles y República del Salvador).

De la recorrida también participaron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

COMPARTIR:

Comentarios