Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

20 de agosto de 2021

San Nicolás: Más de 1.200 chicos participaron de las pruebas de Boca en el estadio del partido

Hoy finalizaron las pruebas que el Club Atlético Boca Juniors realizó esta semana en el Estadio San Nicolás. Fueron tres jornadas intensas donde más de 1.200 chicos nicoleños pudieron cumplir el sueño de probarse en un club grande de nuestro país

(San Nicolás, 20.Ago.2021 / A1 Noticias)El Director de Deportes Sebastián Degano comentó que “la gente de Boca quedó muy contenta con el Estadio, trabajamos muy bien en conjunto, lo que nos abre las puertas para tener más eventos de este tipo”.

“En cuanto al scouting, fueron detectando cualidades y virtudes de muchos chicos que seguramente seguirán teniendo chances para incorporarse a Boca. Estamos muy felices con la gran respuesta de los nicoleños; entre el miércoles y hoy pasaron más de 1.200 chicos de nuestra ciudad por el Estadio. Fueron tres hermosas jornadas de fútbol, donde la familia de cada jugador acompañó y también disfrutó del momento”, destacó.

De la jornada final participaron el Intendente Manuel Passaglia y el Diputado Provincial Santiago Passaglia, quienes además de compartir un rato con los chicos, charlaron con los técnicos y coordinadores de Boca pensando en las próximas acciones que el club xeneize realizará en San Nicolás.

Por último Degano indicó: “Seguramente no será la última oportunidad en que Boca estará probando jugadores en nuestra ciudad. Además ya estamos hablando y trabajando con otros clubes para que también vengan a probar jugadores al Estadio San Nicolás”.

COMPARTIR:

Comentarios