Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

19 de agosto de 2021

Fabiana Montoni: “Estamos en el peor momento de la década en lo que es calidad de vida”

Por: Redacción A1 Noticias

Es precandidata a diputada nacional en el Frente electoral “Principios y Valores” que encabeza Guillermo Moreno. En diálogo con A1 Noticias explicó sus propuestas para las PyMEs y como poder aportar su mirada y experiencia como empresaria que hace 15 años diseña y produce artículos de cuero

(CABA, 19.Ago.2021 / A1 Noticias)La lista de Principios y Valores, que encabeza el ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, incluye diversidad en su propuesta electoral. “Me involucré en este partido porque creemos en el proyecto peronista, de un país con trabajo y producción”, comienza diciendo Fabiana Montoni.

“Tanto en el gobierno de Macri como en la pandemia con el gobierno de Fernández, han desaparecido un montón de Pymes, detrás de esa persiana que se cerró hay una familia que perdió su estilo de vida”, remarcó Montoni.

A su vez, declaró: “La primera solución para las pymes que proponemos es recuperar las que se fueron, así que lo que queremos es la recuperación de los sectores que creemos que pueden ser viables. Lamentablemente no van a ser todas, pero si lo que invirtieron y tienen sus máquinas paradas”.

“Las pymes no pueden expandirse con un mercado totalmente reprimido, con los salarios que no alcanzan, hoy uno lo ve cuando va al supermercado. La verdad es que estamos en el peor momento de hace muchas décadas en cuanto lo que es calidad de vida significa, para todos, para el que quiere producir, el que trabaja, para el desocupado, para el jubilado o para 6 de cada 10 niños que son pobres en la Argentina”, señaló la precandidata a diputada.

Para cerrar, Montoni explicó porque deberían votar a “Principios y Valores”: “La lista está compuesta por Guillermo Moreno, pero también está formada por sectores de la sociedad que están comprometidos, no solo con el país, sino como yo que soy una representante PyME y toda la lista está conformada por gente que vive de su trabajo. Nosotros no nos quedamos en la parte de la crítica, sino que queremos ser parte de la solución y no parte del problema”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios