Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

5 de julio de 2018

Carrió: “Le recomendó a la clase media y media alta que de propinas y changas”

Por: Redacción A1 Noticias

La polémica diputada de Cambiemos, Elisa Carrió exteriorizó una particular receta para afrontar la crisis laboral y financiera. En una entrevista televisiva, le pidió seriamente “a la clase media que de propina y changas"

(CABA, 03.Jun.2018 / A1 Noticias) Tratando de explicar lo inexplicable, Carrió explicó que “hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza, pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es precisamente la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, lo que yo quiero que entienda la gente".

Además de no entender lo que quiso expresar, reconoció que “hubo un impacto sobre los salarios”, e irónicamente sostuvo que “le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001".

Ante un nuevo papelón discursivo de la líder de la Coalición Cívica, los usuarios de redes hicieron fila para criticarla. La legisladora Cecilia Moreau (FR) escribió: “Después de mas de 30 meses de gobierno, el mejor equipo de los últimos 50 años finalmente trazó un plan económico: #DemosPropina, capaz que la que tienen en offshore afuera ahora la traen, para convertirla en propina, es tragicómico pero una definición perversa, sobre distribución”.

COMPARTIR:

Comentarios