Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 21:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.7�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

17 de agosto de 2021

E. Echeverría: Fernando Gray inauguró un playón deportivo en el Club Catalina

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró este lunes un playón deportivo en el Club Social y Deportivo Santa Catalina de Luis Guillón, que fue realizado con fondos municipales, para las 300 chicas y chicos que desarrollan actividades en la institución

(Esteban Echeverría, 17.Ago.2021 / A1 Noticias)"Estamos muy contentos de inaugurar esta cancha para las familias del barrio, gracias al enorme esfuerzo del Municipio y toda la comunidad del Club Santa Catalina”, sostuvo Fernando Gray, al cortar la cinta de inauguración, acompañado por el presidente del Club, Mateo Magallán, el fundador, Francisco “Pocho” Méndez, y diez integrantes de la escuelita de fútbol infantil.

La cancha, que consta de 31 metros de largo y 20 metros de ancho, hormigón armado de 12 cm, con terminación alisada y pintura deportiva, se utilizará para las clases de fútbol masculino y femenino, patín, G.A.P. y funcional.

Esta iniciativa se suma al hormigonado de los playones deportivos que el Gobierno municipal realizó en el Club Social y Deportivo Zuviría, Los Robles y Estrella del Sur de Luis Guillón; La Realidad, Unión de Padres, y Fuerza Joven de 9 de Abril; Autónomos, y Club Social y Deportivo Desafío de El Jagüel, y Federal Fútbol Club de Monte Grande, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción a las Olimpiadas Virgen de Luján 2026

Ituzaingó: Comenzó la inscripción a las Olimpiadas Virgen de Luján 2026

El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para las Olimpiadas Virgen de Luján 2026. Este evento deportivo y cultural se realiza anualmente en la Provincia de Buenos Aires y está destinado a personas mayores de 60 años, buscando fomentar la integración, la actividad física y el compañerismo
DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que está abierta la inscripción a la nueva edición del Curso de Instructor y Entrenador de Fútbol Municipal (Niveles 1, 2 y 3) que iniciará el 13 de abril en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.