Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 20:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 11º

11°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

13 de agosto de 2021

Berazategui: Mussi recorrió obras en el Club Sourigues

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó el Club Sourigues y recorrió las obras que se están realizando allí a través del Programa nacional Clubes en Obra. El secretario de Cultura y Educación, Federico López, participó de la visita

(Berazategui, 13.Ago.2021 / A1 Noticias)También acompañaron al Jefe comunal, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; la concejala y delegada municipal de Sourigues, Reina Tevez; además de integrantes de la Comisión directiva de la entidad.
 
Tras la recorrida, Mussi agradeció el apoyo del Gobierno nacional para poder llevar adelante estas mejoras en Berazategui. “Estos trabajos son posibles a través del Programa Clubes en Obra, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Gracias presidente, Alberto Fernández, por permitirnos seguir apoyando a los clubes de barrio de nuestra Patria Chica”, expresó el Intendente a través de sus redes sociales.
 
Con mano de obra provista por la Cooperativa de la Delegación de Sourigues y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, las obras que en estos momentos se realizan en el Club Sourigues, ubicado en Av. Milazzo y 259, corresponden al techo de los baños y vestuarios de la institución.
 
“Gracias a la gestión del intendente Juan José Mussi y al acompañamiento del Gobierno nacional, estamos mejorando la sede de este club, donde concurren 140 niños del barrio a las prácticas de fútbol infantil (con participación en el Torneo Evita) y otros 40 jóvenes juegan al hockey. Realmente estamos todos muy agradecidos, no solamente por estos trabajos sino por todo lo que se viene haciendo en Sourigues”, aseguró Reina Tevez.

COMPARTIR:

Comentarios