Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 07:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.6�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

12 de agosto de 2021

Carlos Casares: Piso flotante en el CEF N° 11, un sueño a punto de hacerse realidad

Por: Redacción A1 Noticias

Se está trabajando fuertemente en este proyecto que quedará marcado como una de las grandes obras para el deporte de todos los casarenses

(Carlos Casares, 12.Ago.2021 / A1 Noticias)La Subsecretaria de Deporte está actuando fuertemente junto a Infraestructura y Obras Públicas y a su vez con asistentes sociales para poder lograr este gran objetivo. Desde la DAI (Dirección de Asistencia a Instituciones), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tienen como uno de los requerimientos esenciales que este tipo de proyectos se basen en varios ejes, uno de ellos la parte social, para que los diferentes actores de la comunidad puedan participar de las actividades que allí se realicen.

El profesor Ezequiel Donoso se mostró muy ilusionado con este ambicioso proyecto a punto de concretarse y expresó: “ Estamos muy contentos e ilusionados, deseamos y queremos que Carlos Casares tenga por primera vez, en una institución deportiva, un piso adecuado para la realización de las diferentes prácticas deportivas ya sea a nivel local, regional, provincial o nacional; no contar con este tipo de infraestructura es muchas veces un gran limitante para que los grandes eventos deportivos no se realicen en nuestro partido”.

El piso flotante abarcará todo el sector de las canchas de básquet, vóley y fútbol, que va desde el portón que da a la calle Sargento Cabral y el que da a la pista de atletismo, serán 42 metros de largo por 21 metros de ancho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

En el marco de las conmemoraciones por el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia, se realizó en la playa La Balandra la primera edición de "Corremos por la Memoria”, en la que participaron más de 60 competidores
DEPORTES
Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

A participar de la Primera Clínica de Ciclismo Tándem, una propuesta destinada a personas con discapacidad, familias y comunidad en general, que se realizará este domingo 22, a partir de las 11 horas, en el Parque San Martín
DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.