Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de agosto de 2021

José C. Paz: Con un trap L-Gante el Frente de Todos busca el voto joven

Por: Redacción A1 Noticias

Después de que la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner elogiara al músico trapero Elian Angel Valenzuela, conocido como L-Gante, el Frente de Todos lanzó una canción que busca llegar a los más jóvenes

(José C. Paz, 11.Ago.2021 / A1 Noticias)Con un ritmo muy pegadizo en la letra, se puede escuchar: "Para José C. Paz juventud y trabajo, Ishii Conducción (..) y voto toque Roque, con Caggiano seguimos en bloque, esta lista que no tiene confe".

Se calcula que un 20% del padrón lo conformarán estas elecciones jóvenes entre los 16 y los 24 años, así como los que buscan su primer empleo. Esa es la población que el kirchnerismo apunta con mensajes y anuncios de gobierno en todos los niveles.

Mientras tanto y quedando como uno de los pocos distritos donde el oficialismo tendrá internas, el Frente de Todos de José C. Paz competirá en tres listas, una encabezada por Roque Caggiano, un joven dirigente cercano al Intendente Ishii, luego se encuentra Mariana Avila, titular del Anses local y por último se sumarán los movimientos sociales, que cuentan con un armado propio.

COMPARTIR:

Comentarios