Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

6 de agosto de 2021

Gral. Rodríguez: Firma de cooperación mutua con la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio firmo ayer un convenio de cooperación mutua con la Subsecretaría de Derechos Humanos, para promover acciones que permitan seguir impulsando políticas públicas de derechos humanos en la localidad. Además, entregaron certificados de culminación de cursos de la Escuela Provincial de DDHH del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense a estudiantes del distrito

(General Rodríguez, 06. Agos.2021 / A1 Noticias)El acuerdo permitirá articular una agenda de trabajo en materia de formación, promoción y protección de derechos y profundizar en conjunto las políticas públicas de derechos humanos.

Acompañaron la entrega de certificados, el presidente del HCD, Manuel Anigstein, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Silvia Figueiras y el subdirector de Derechos Humanos, Camilo Sueiro y el concejal Reinaldo Torres, la Directora Provincial de de Programas para el Desarrollo Socio Comunitario, Marina Vega y el Director de Políticas contra la Violencia institucional, Ignacio Álvarez.

La comitiva visitó el Museo Histórico Municipal, donde se difundió la campaña "Una dosis de identidad" impulsada por Abuelas de Plaza de Mayo y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación para encontrar a los nietos y las nietas que faltan.

Finalizó el recorrido con una reunión en el Polideportivo Municipal Juan A. Ávila, junto a referentes políticos y sociales, para planificar acciones de prevención y erradicación de la violencia institucional.

COMPARTIR:

Comentarios