Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.8º

14.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de agosto de 2021

Merlo: El Intendente Menéndez recorrió las obras de repavimentación de la Av. Rivadavia

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto visitaron las obras de repavimentación y puesta en valor que se están ejecutando sobre la Avenida Rivadavia

(Merlo, 04.Agos.2021 / A1 Noticias)En la obra, se está realizando la repavimentación de la calzada, sumideros, veredas, y un nuevo sistema de iluminación LED. Además, a partir de ahora, habrá una senda para bicicletas a la vera del recorrido del Tren Sarmiento.

“Esta es una de las avenidas con más tránsito del distrito, que comunica con el Partido de Ituzaingó. Es una zona trascendental”, indicó el titular de Obras Públicas, Guillermo Busto, y agregó, en referencia a este tramo de la Avenida Rivadavia, que necesitaba una reparación. Además, expresó que esta obra se lleva a cabo gracias a la articulación del estado nacional, provincial y municipal.

Por su parte, Menéndez indicó que estas obras no sólo van a permitir una mejor circulación, sino que también van a lograr embellecer la zona. “La pandemia no ha detenido el trabajo de los tres niveles del Estado para seguir transformando la vida de sus ciudadanos”, subrayó.

En este sentido, el Intendente agradeció al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia por la ayuda recibida para estas importantes obras públicas. “Esto no sucedía hace 4 años. Hoy vemos obras en ejecución a lo largo y a lo ancho de todo el distrito de Merlo”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios