Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

29 de julio de 2021

Chivilcoy: La Municipalidad entregó un apoyo económico a instituciones deportivas

Por: Redacción A1 Noticias

Funcionarios municipales continúan haciendo entrega del aporte correspondiente a la ordenanza que establece que 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas. Es de recordar que el monto total entregado en el mes de julio es de $2.000.000

(Chivilcoy, 29.Julio.2021 / A1 Noticias)En la jornada de hoy, jueves,  la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al director de Gobierno, Arturo Liberotti, visitaron el predio del Club Racing donde concretaron la entrega. Asimismo, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, hizo la respectiva entrega al Club Alsina en su predio. Y, por su parte, el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Básquet, Narciso Yovovich, recibió el cheque en el municipio, por parte del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo.

En este sentido, el presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza, agradeció la visita de los funcionarios al predio y explicó que “el monto del aporte es destinado a la compra de materiales de las distintas disciplinas del Club”.

En tanto, se refirió a las obras en ejecución y detalló: “Una de las obras que se están realizando en el predio son la cancha de hockey, que es una enorme inversión de la subcomisión”.

Por su parte, desde la subcomisión de hockey del Club Racing, Daniel Roca, sostuvo: “La obra consiste en hacer una cancha de hockey seven. Estamos preparando el suelo, con el movimiento de tierra que implica la construcción de esta cancha hasta poder poner la alfombra”.  Y culminó: “Es una obra importante que estamos haciendo con el esfuerzo de todos”.

En tanto, desde el Club Alsina informaron que “están construyendo baños, bancos de suplentes y canchas complementarias” y desde la Asociación de Básquet puntualizaron que “el dinero será destinado a las actividades formativas”.

COMPARTIR:

Comentarios