Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

23 de julio de 2021

Bolívar: El dispositivo territorial comunitario participó de un encuentro sobre masculinidades y consumo

Por: Redacción A1 Noticias

El equipo de trabajo del Dispositivo Territorial Comunitario, hasta entonces llamado DIAT, participó de una reunión con la SEDRONAR y la Dirección de Promoción de Masculinidades para la Igualdad de género, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires

(Bolívar, 23.Jul.2021 / A1 Noticias)En el encuentro se presentaron experiencias y diagnósticos sobre distintos aspectos de las identidades masculinas que forman parte de los dispositivos de todo el país. Se intercambiaron experiencias de los equipos interdisciplinarios y se planificaron nuevas líneas de intervención para próximos encuentros.

El tema central fue el vínculo entre los modos de ser varón y los consumos, especialmente cuando estos se vuelven problemáticos, es decir, que afectan negativamente las relaciones sociales, las actividades diarias y la salud física y/o psíquica.

El DTC Bolívar funciona en barrio Vivanco con talleres abiertos a la comunidad de arte, taekwondo, boxeo, canto colectivo, música y ritmos urbanos, que cumplen con los protocolos sanitarios establecidos. Además, es sede del plan FinEs para terminar los estudios secundarios, ofrece apoyo escolar, y cuenta con un estudio de radio comunitaria, entre otras actividades. 

Por consultas sobre los diferentes talleres, los/as interesados/as pueden comunicarse a través de las redes sociales Facebook e Instagram: DTC Bolivar, al teléfono 2314-480084 o acercarse a Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco, de lunes a viernes de 15 a 18 hs. 

COMPARTIR:

Comentarios