Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

22 de julio de 2021

Moreno: La Junta Electoral del FdT aceptó la inscripción de la lista de La Esperanza de Todos

Por: Redacción A1 Noticias

Los integrantes de La Esperanza de Todos avanzaron en el recorrido administrativo para llegar a las PASO del 12 de septiembre. En la sede porteña del PJ, donde funciona la Junta Electoral del oficialismo, entregaron la reserva de nombre, número y color para enfrentar a la lista de la intendenta de Moreno

(Moreno, 22.Jul.2021 / A1 Noticias)Con las firmas certificadas de los apoderados, La Esperanza de Todos confirmó que la nómina de aspirantes a una banca en el HCD local será encabezada por José Luis Barreiro. El sector informático de la Junta Electoral entregó las clases y contraseñas de carga de la lista que tiene como plazo de entrega el próximo sábado 24 a medianoche.

“Nos entregaron el nombre de usuario interno para la carga de datos que es Moreno 1, con lo que conjeturamos que hasta este momento somos la única lista presentada para enfrentar a la intendenta. Mañana estaremos llevando más de 2000 avales con los datos personales y fotocopias de DNI de los vecinos y vecinas que apoyan esta presentación”, detalló José Barreiro.

“Este colectivo integrado por más de 50 organizaciones sociales, políticas, religiosas ha decidido participar de esta elección legislativa para que nuestros vecinos tengan sus representantes que controlen en que se gasta el dinero de los morenenses. Que no nos pase como con lo del arbolito de Navidad de un millón de pesos”, ironizaron desde el espacio alineado con el gobierno nacional y provincial.

COMPARTIR:

Comentarios