Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de julio de 2021

Luján: El Municipio profundiza los operativos de vacunación en barrios y localidades

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján continúa profundizando la campaña de inmunización contra el Coronavirus a través de operativos de vacunación en barrios y localidades

(Luján, 16.Jul.2021 / A1 Noticias)En ese sentido, este viernes se realizó una jornada en el barrio Elli, dónde 46 vecinos y vecinas mayores de 18 años recibieron la primera dosis de inoculación. 

“Hemos dado un paso importantísimo al lograr la declaración de Ciudad Protegida por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, y esto constituye un aliciente para seguir trabajando y salir a buscar a aquellos vecinos y vecinas que por distintos motivos no se inscribieron para recibir la vacuna. Inmunizarnos es el camino hacia la tranquilidad y la esperanza, y es por eso que desde el Municipio vamos a redoblar esfuerzos para continuar con estos operativos y llegar a todos los y las lujanenses”, señaló la Secretaria de Salud, Mariana Giron. 

La iniciativa se suma a los operativos que tuvieron lugar el fin de semana pasado en la localidad de Jáuregui y en la plazoleta Antigua Estación Basílica. 

Cabe recordar que el martes pasado, la Provincia declaró a Luján Ciudad Protegida contra el Covid-19, tras haber logrado inmunizar al 95 por ciento de la población inscripta. 

Los operativos territoriales de inmunización continuarán este sábado desde las 10 horas en el barrio Villa del Parque. Allí se instalará una posta sanitaria en la plaza “Mi querido Wembley” (Santa Fe y Storni), donde podrán recibir su primera dosis todos los mayores de 18 años con solo presentar su DNI.

COMPARTIR:

Comentarios