Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

15 de julio de 2021

Quilmes: Vacaciones de invierno 2021 en el Teatro Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Quilmes informa que durante la segunda semana de julio el Teatro Municipal abrirá sus puertas para que grandes y chicos disfruten de propuestas gratuitas durante las vacaciones de invierno

(Quilmes, 15.Jul.2021 / A1 Noticias)La reapertura de Invierno del Teatro Municipal será el sábado 17 de julio a las 19, con una varieté de 4 obras cortas, orientadas hacia la comedia, donde se entrelazan los conflictos de todas las historias en un conventillo Quilmeño muy divertido “El Conventillo de los Colores”. También contará con música en vivo y la presencia del Ballet Municipal de Folclore que bailará las piezas más bellas de nuestra música popular.

Según los protocolos establecidos por el Ministerio de Cultura de la Nación, la capacidad de admisión del Teatro Municipal será de 200 personas. Las entradas se retirarán de lunes a viernes de 9 a 14, en la boletería del Teatro (Mitre 721), con una semana de anticipación a la función de la obra es decir: desde el lunes 12 al viernes 16, se retiran la entradas para la funciones del 17, 19,  21, 23 y 24 de julio, respectivamente.

Se entregarán 4 entradas por adulto hasta agotar el cupo permitido de 200 localidades por espectáculo. (Los menores de 3 años no ocupan butaca, deben sentarse con un adulto).

Al llegar al teatro se deberá hacer fila en la entrada con una distancia de 2 metros por persona para esperar el ingreso. En ese momento se tomará la temperatura y desinfectará con sanitizante a todxs los espectadores. Sera obligatorio el uso de tapabocas durante toda la función y estará terminantemente prohibido consumir alimentos en la sala.

Las obras de la reapertura son las siguientes:

-“Me Meo Julieta” (Culturas de Verano): Solfeo y Julieta son vecinos y se quieren. Vuelven a verse luego de casi un año encuarentenados. Los Mortaja y los Capeletini no aceptarán jamás ese amor. ¿Qué hacer entonces para que el amor prevalezca en tiempos de Covid? Productrores: Leandro Cicchinelli, Rodando en el Río, Pressel – Espil Producciones. Directora: Jorgelina Espil. Elenco: Micaela Sánchez, Marcelo Pressel, Hilda Boccan, Horacio Di Pietro, Leandro Cicchinelli y OscarBertoni.

-“El Show de la Loli y la Pocha”: La Loli y la Pocha son 2 divertidas amigas. Un dúo lleno de humor y buena energía. Están invitadas a la Apertura del Teatro para contar las mejores historias y divertirnos a lo grande con su mejor material de las Redes Sociales.

Elenco:   Ofelia Ríos y Guillermo Gabriel Garea.

-“Microescenas en Cuarentena”: Las aventuras de un matrimonio que nos divirtió a lo grande esta cuarentena con sus locuras y divertidas presentaciones en las Redes Sociales, llega en esta oportunidad a la Apertura del Teatro Municipal para que disfrutemos junto a ellos de una aventura imperdible, llena de humor y unas actuaciones de primer nivel. Elenco: Patricia Santi y Jorge Godoy Zarco.

-“Ballet Municipal de Folclore, Baile y Música Popular”: Como no podía faltar en esta Reapertura de Invierno del Teatro Municipal, vamos a disfrutar de la mejor Música Popular y los mejores pasos de baile, interpretados por el Ballet Municipal de Folclore, quienes además se mezclarán en los enredos cómicos y disparatados de “La Loli y la Pocha”, “Microescenas en Cuarentena” y “Me Meo Julieta”. Elenco del Ballet Municipal de Folclore.

COMPARTIR:

Comentarios