Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de julio de 2021

Gral. Viamonte: La Provincia y CABA manifestaron su interés por el proyecto deportivo impulsado en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La administración Flexas es elogiada por el programa Patios Activos: “Estamos impulsando un municipio donde los chicos se pongan en movimiento”

(Gral. Viamonte, 14.Jul.2021 / A1 Noticias)Luego de la presentación del manual de Educación Física desarrollado por los profesores de la Dirección de Deportes de Gral. Viamonte, llegan los primeros elogios a nivel provincial de los proyectos deportivos impulsados por el gobierno del intendente Flexas.

La Directora de Deportes, Teresa Luberriaga, contó que se reunió con la asesora de educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Villa, quien se interesó por las ideas llevadas adelantes por el gobierno municipal en materia de educación deportiva. La provincia estaría interesada en replicar el Proyecto “Patios Activos” en todas las escuelas de los 135 municipios”, expresó la funcionaria local.

Nos llena de orgullo que también el gobierno autónomo de la ciudad de Buenos Aires esté interesado en replicar “Patios Activos” en las escuelas porteñas. Siempre hemos observado que la ideas bajan de las grandes ciudades hacia el interior, pero ahora vemos cómo las grandes ciudades, con problemáticas similares a las nuestras, se muestran interesadas en nuestras propuestas que fueron pensadas para que los chicos aumenten su interés por el deporte.

COMPARTIR:

Comentarios