Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de julio de 2021

Moreno: Abre la inscripción de los cursos de formación profesional

Por: Redacción A1 Noticias

Debido a la gran cantidad de vecinas y vecinos que participan de los Cursos de Formación profesional que dicta la Municipalidad a través del IMDEL, se abre la inscripción a la lista de espera para que las personas registradas sean convocadas si se liberan vacantes. En ese caso, serán avisadas por teléfono o por correo

(Moreno,01.Jul.2021 / A1 Noticias)Para poder anotarse, deben ser mayores de 16 años, ser de Moreno y completar el formulario de inscripción al que se podrá acceder únicamente por la página de Facebook oficial del IMDEL Moreno. Para agilizar la inscripción, se sugiere contar con una foto digital del DNI (frente y dorso).

Cada curso virtual dispone de 20 vacantes y cada persona podrá inscribirse en un solo curso con el fin de que pueda participar la mayor cantidad de personas posible. Además, estos cursos de Formación Profesional sirven como contraprestación al Programa Potenciar.

Recordatorio: revisar tu celular, e-mail y verificar en el correo spam. Los links de inscripción se publicarán por nuestra página de Facebook IMDEL Moreno, según la fecha del cronograma, a las 18 horas.

Cronograma de lista de espera para inscripción por días y actividades:
- Miércoles, 30 de Junio: GASTRONOMÍA
- Jueves, 01 de Julio: ESTÉTICA – TEXTIL – INFORMÁTICA
- Viernes, 02 de Julio: CONSTRUCCIÓN – AGRARIO – ARTE Y DECORACIÓN

COMPARTIR:

Comentarios