Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.6º

20.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de junio de 2021

Colón (ER): Comenzó la instancia práctica de la capacitación en albañilería

Por: Redacción A1 Noticias

Durante tres meses se realiza un taller que permite adquirir conocimientos básicos en construcción. Se dicta en conjunto entre Fundación UOCRA y la Municipalidad

(Colón (ER), 29.Jun.2021 / A1 Noticias)Está en marcha una capacitación en albañilería que en forma conjunta dictan la Fundación Uocra y la Municipalidad de Colón, dirigida tanto a empleados municipales como a vecinos de la ciudad. Esta instrucción tiene la finalidad de capacitar tanto para aplicarlo en el trabajo como en el propio hogar.

Luego de finalizar con la etapa teórica, se inició la práctica en albañilería, ambas instancias a cargo del capacitador Mariano Macor. “El proyecto está avanzado, armamos un cómputo, un presupuesto en relación a los materiales y horas que vamos a necesitar. La idea es contribuir con un lugar estamos en el CIC donde en la plaza proyectamos una pérgola con bancos para que la gente pueda disfrutar” comentó.

“Los chicos aprovechan todo el aprendizaje viendo todo lo que hace un albañil, hay gente que tenía experiencia, otros no, se van complementando y la buena onda es lo que va llevando el proyecto adelante” explicó el capacitador.

Cabe recordar que esta actividad está incluida además en el Plan Anual de Capacitaciones al personal municipal que lleva adelante la comuna.

COMPARTIR:

Comentarios