Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.4º

20.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de junio de 2021

Tres Arroyos: Importante aporte para instalar una planta generadora de oxigeno

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Tres Arroyos, ampliará el equipamiento del hospital local a través de la herramienta de leasing del BICE. El financiamiento será otorgado para la compra de una planta generadora de oxígeno y un sistema de carga de tubos de oxígeno por un monto total de $16 millones

(Tres Arroyos, 25.Jun.2021 / A1 Noticias) De la firma del contrato, realizada en la sede de la entidad bancaria, participaron el Presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren y el Intendente, Carlos Alberto Sánchez. 

 La asistencia será otorgada en el marco de la línea que el BICE lanzó, junto al Ministerio del Interior de la Nación, para apoyar a los municipios y al sector público no financiero, en el marco de la emergencia sanitaria. 

 La herramienta otorga hasta $60 millones por municipio, con un plazo de hasta 60 meses y tiene como destino el financiamiento de todo tipo de bien de capital, priorizando los fabricados en territorio nacional. Al día de hoy BICE lleva aprobados $ 598 millones a 39 municipios. 

Del encuentro participaron, además, los directores del BICE: Nicolás Scioli, Carla Pitiot y Julián Maggio y el director de leasing, Marcelo Áccomo. Por el municipio de Tres Arroyos asistió, también, el Secretario de Hacienda, Federico López Di Fondi.

COMPARTIR:

Comentarios