Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

24 de mayo de 2018

B. Blanca: Macri tomó un café y dejó 15 pesos de propina

Por: Redacción A1 Noticias

La comitiva presidencial llegó a la ciudad en cinco aviones y sobrevoló la zona en helicóptero, con un sideral gasto de fondos públicos. Macri fue al Café Histórico, donde dejó sólo 15 pesos de propina, luego de visitar la ciudad de Bahía Blanca, junto a Juan José Aranguren y el jefe comunal, Héctor Gay

(Bahía Blanca, 243.May.2018 / A1 Noticias) Para los funcionarios del gobierno de la Alianza Cambiemos existen dos países distintos en nuestra misma Argentina. Por un lado gastan cifras millonarias en traslados aéreos, que provienen de las arcas públicas, pero como contrapartida cuando les toca “meter la mano en el bolsillo”, son austeros y casi miserables.

Juan Carlos Duralde, es el dueño del “Café Histórico”, un bar cultural y tradicional de la ciudad bonaerense, ubicado sobre la Av. Colón en un solar centenario y a pocas cuadras del estadio de Olimpo. Él mismo relató a medios locales su emoción por la visita del presidente, “buen día Juan Carlos, vengo a visitar esta maravilla que tienen en Bahía Blanca”, asegura que le dijo Macri.

Durante poco más de treinta minutos recorrió el lugar y tomó un café. Juan Carlos explicó al diario La Nueva provincia que Macri gastó 135 pesos, que pagó con 150 y dejó 15 pesos de propina. Macri –fiel al estilo Cambiemos- reconoció que “las tarifas van a seguir aumentando”, pero su propina fue de un país sin inflación.

COMPARTIR:

Comentarios