Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de junio de 2021

Azul: Más instituciones se suman a promover la inscripción a la vacunación contra el COVID

Por: Redacción A1 Noticias

Esta mañana en el Complejo Cultural San Martín, se firmaron nuevos convenios con instituciones que integrarán la grilla de programación de la Radio Pública 87.9, en cuyo marco principalmente se acordó realizar un trabajo conjunto a fin de promover la inscripción de los vecinos a la vacunación contra el COVID-19

(Azul, 11.Jun.2021 / A1 Noticias)Presidió el acto el intendente Hernán Bertellys quien estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra.

En esta oportunidad suscribieron el acuerdo la Peña Boca Juniors, el Movimiento Cristiano y Misionero en representación de la Pastoral, Lalcec-Gappo, ADIFA, Centro Terapéutico Índigo y el Centro Basko Gure Txokoa.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal les dio la bienvenida a la radio y afirmó que “las instituciones son los pilares de la comunidad y en esta situación tan difícil que estamos atravesando, sin duda esta herramienta permitirá llegar a cada uno de sus integrantes para invitarlos, a quienes tengan  la voluntad de vacunarse, a que puedan hacerlo y explicar de qué manera se hace la inscripción”.

Además, Bertelys recalcó que “es importante que podamos lograr que se vacune la mayor cantidad de vecinos azuleños para poder ir venciendo esta pandemia”. 

Por su parte, Vieyra explicó que luego de un año y medio de pandemia se decidió firmar en este momento los convenios con las instituciones para que participen en la radio porque “es el momento donde más necesitamos como sociedad que puedan llegar a su comunidad, a la gente que representan, para poder ayudar a motivar al que todavía no se ha vacunado y tiene la voluntad de hacer, a que se inscriba”-indicó.

Más adelante, el funcionario municipal agregó “qué mejor que llegar con la palabra a través de un medio de comunicación y tenerlos a ustedes al frente de los programas es muy importante. Como sociedad necesitamos estar juntos y tirando todos para el mismo lado, así que felicitaciones y muchísimas gracias por el compromiso”.

Por último Egger destacó el rol importante que desarrollan en toda la comunidad las instituciones intermedias. “Son necesarias para los desarrollos de toda sociedad que se precie de ser plural y para mí hoy es importante destacar esto en estos momentos difíciles que estamos atravesando, que cada uno tenga la libertad de expresarse libremente, tener la tener la responsabilidad de llegar a su comunidad”-manifestó la legisladora.

En tal sentido, enfatizó que “la política pública del intendente Bertellys en realizar esta radio pública no es ni más ni menos que esto”.

COMPARTIR:

Comentarios