Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.4º

21.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de junio de 2021

Lobería: El Intendente firmó el convenio para la construcción de un jardín maternal

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Juan José Fioramonti firmó un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia para la construcción del edificio propio para el Jardín Maternal Nº 1, una obra esperada desde hace tiempo y muy necesaria

(Lobería, 11.Jun.2021 / A1 Noticias)El edificio, de 550 metros cuadrados, se construirá en la esquina de calles Las Heras y Lisandro de la Torre, con mano de obra loberense. La primera etapa implicará el movimiento de suelo y nivelación, construcción del contrapiso y columnas.

Al concretar la firma, el Intendente estuvo acompañado por la Presidente del Consejo Escolar Mónica Cano, el Secretario de Gobierno Pablo Barrena y el Secretario de Obras Públicas Daniel Masón.

Será el tercer establecimiento educativo que estará en construcción: ya están edificándose, con fondos municipales, los edificios para la Escuela de Estética Nº 1 y para la Universidad en Lobería.

COMPARTIR:

Comentarios