Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de junio de 2021

San Vicente: Nueva entrega de Netbooks a domicilio

Por: Redacción A1 Noticias

Los equipos están siendo entregados a domicilio a aquellos estudiantes que, a causa de la pandemia, no han podido retirarlas en sus establecimientos educativos

(San Vicente, 03.Jun.2021 / A1 Noticias)Durante esta semana, el Municipio de San Vicente, junto con la Secretaría de Educación, realizaron la entrega de nuevas computadoras personales, en el marco del Plan Federal “Juana Manso”.

Esta entrega se corresponde con las entregas que se venían realizando y que, por razones más que obvias, no pudieron ir a buscarlas. Por ese motivo, el Intendente Nicolás Mantegazza, tomó la decisión de llevarlas a los domicilios de aquellos estudiantes que aún esperaban su netbook.

Estas computadoras forman parte del Plan Federal Juana Manso que relanzó el presidente Argentino, Alberto Fernández junto al Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta para seguir garantizando la permanencia y la finalización de los estudios secundarios en todo el país.

Desde el Municipio de San Vicente, junto el Gobierno Nacional y Provincial, continuamos trabajando en el fortalecimiento de la educación y contención con un Estado presente, que actúa y resuelve en esos espacios donde la intervención estatal es de vital de importancia, y en este caso en particular, estamos convencidos que esta es una herramienta fundamental para construir entre todos y todas un futuro mejor.

El Plan Federal Juana Manso abarca conectividad, equipamiento, una propuesta de formación y capacitación docente y una plataforma federal educativa de navegación gratuita, segura y soberana para el sistema educativo de la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios