Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

1 de octubre de 2017

¿Albert Einstein o Macri?: “Gobernar es como andar en bicicleta, para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”

Desde que era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri le dio gran importancia al uso de la bicicleta, promoviendo las famosas bicisendas. Hoy pareciera que lo único importante es la “bicicleta financiera”, para sostener una economía cada vez más insostenible

(Especial para A1 Noticias) En todas las visitas oficiales a varios países de MM como presidente de los argentinos, aprovechó para pasear montado en una bicicleta, a modo de mostrar algo que no existe. Desde muchos sectores de la oposición se lo acusa de privilegiar una economía para unos pocos a partir de la "bicicleta financiera".

Otro de los puntos vinculados al transporte de dos ruedas, quedó demostrado con el decreto presidencial de creación de la Dirección de Movilidad en Bicicleta, tema que generó críticas de distintos sectores, pero desde Casa de Gobierno, lejos de preocuparse , se toman estas “chicanas” con buen humor.

Faltó poco para que le solicitaran a la cantante colombiana Shakira que apareciera en un escenario junto a Mauri cantando el popular tema “La bicicleta”. Pero más allá de las bromas, los argentinos siguen sufriendo el ajuste de las políticas económicas y algunos agoreros imaginan que en un tiempo no muy lejano “todos seamos iguales al presidente y solo tengamos que circular en bicicleta”, ¿será debido a los aumentos en transporte y combustible que se vienen?

COMPARTIR:

Comentarios