Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

1 de junio de 2021

Mariana Cattaneo: “Tenemos los protocolos, estamos esperando que bajen los contagios para poder volver a la presencialidad”

Por: Redacción A1 Noticias

Nos pusimos en contacto con Mariana Cattaneo, que es secretaria general del SUTEBA Moreno quien analizó estado actual de la comunidad educativa. “Nosotros como sindicato tenemos construido los 8 protocolos jurisdiccional para estar en la presencialidad, lo que no está privando es la situación epidemiológica”

(Moreno, 01.Jun.2021 / A1 Noticias) La secretaria de SUTEBA afirmó, “Nosotros tenemos los protocolos para la presencialidad, lo que nos está privando es la situación epidemiológica, la situación sanitaria, de salvar la vida y nosotros estamos a favor de salvar las vidas”.

“Esta mañana llegaron 1.000 dosis de ASTRAZENECA en SUTEBA, la semana pasada llegaron 1.200 de SPUTNIK y también había llegado 600 segundas dosis de SINOPHARM. Es decir, que en este punto es importante parar para la vacunación”, agregó.

“Prácticamente toda la Provincia de Buenos Aires está en fase 2, estamos en la no presencialidad pero hay clases, nunca dejo de haber clases y además con el acompañamiento de diferentes lugares, la entrega del SAE, las guardias mínimas de los compañerxs para la entrega de los materiales didácticos, etc. Así que este trabajo que se hizo en el 2020 se sigue profundizando en el 2021, nosotros esperamos que bajen los contagios para poder volver a la presencialidad”, destacó Cattaneo.

COMPARTIR:

Comentarios