Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 12:45 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 22.5º

22.5°

Despejado

MUNICIPIOS

25 de mayo de 2021

Fernando Espinoza: "No es momento de ocuparnos de las elecciones en la FAM ni de las elecciones generales"

Por: Redacción A1 Noticias

El recambio de autoridades en la Federación Argentina de Municipios (FAM), presidida actualmente por Javier Noguera, alcalde de Tafi Viejo (Tucumán), ha provocado especulaciones y conjeturas en las últimas semanas

(La Matanza, 25.May.2021 / A1 Noticias)Consultado sobre el tema, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, distrito denominado la Quinta Provincia, fue enfático al señalar: "Evidentemente, no es este el momento de centrarnos en eso. Enfrentamos una pandemia mucho más terrible que la del año pasado, con decenas de miles de contagios diarios; perdemos vidas todos los días; el personal de Salud deja el alma las 24 horas los siete días de la semana; se hacen esfuerzos enormes para ayudar económicamente a la gente y a las empresas por las restricciones a las que obliga el Coronavirus en un país que venía devastado por la pandemia neoliberal; se hace hasta lo imposible para conseguir vacunas y seguir avanzando con el plan de inoculación más grande de la historia.

"A la Humanidad en general -siguió el jefe comunal-, y ahora a nuestra región en particular, le cayó encima una guerra mundial contra un enemigo invisible, durísimo y mortal".

Y agregó: "En este contexto, de ninguna manera debemos perder ni un segundo en temas que no son absolutamente prioritarios ahora. De las elecciones en la FAM y de las elecciones generales vamos a ocuparnos a su debido momento. Se equivocan aquellos dirigentes que juegan a la politiquería barata en un momento tan difícil para la Argentina y el mundo. Ahora tenemos que dedicarnos a salvar vidas, seguir con el plan de vacunación más grande de la historia y reconstruir el país que nos dejaron”, concluyó Fernando Espinoza.

COMPARTIR:

Comentarios