Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

24 de mayo de 2021

La Plata: Se mantiene el Nivel de Atención del Riesgo ‘Amarillo’ por tiempo ventoso con ráfagas

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de La Plata mantiene el Nivel de Atención del Riesgo “Amarillo” hasta la madrugada del martes debido al pronóstico de probables ráfagas de viento

(La Plata, 24.May.2021 / A1 Noticias) Según el informe de la Comuna, "durante la tarde se pondrá ventoso con ráfagas que pueden alcanzar una intensidad de 40 a 50 Km/h, por lo que se sostiene el Nivel de Atención del Riesgo 'Amarillo' hasta la madrugada del martes 25 de mayo". 

Ante este pronóstico, continuará el plan de acción que desarrollan distintas áreas municipales y contempla tareas de monitoreo y control permanente . 

Por otro lado, persisten las tareas preventivas en la vía pública, con el relevamiento de objetos externos a las viviendas que puedan volarse y de ramas de árboles con riesgo de caída. 

Conjuntamente, mantienen activos los dispositivos del Sistema Hidrometeorológico para obtener en tiempo real los datos sobre el comportamiento del clima.

COMPARTIR:

Comentarios