OPINIÓN

2 de mayo de 2018

Pablo Moyano: “Si el proyecto es tan bueno, que vaya Triaca a explicarlo a una asamblea de trabajadores”

El dirigente del gremio de Camioneros, Pablo Moyano reiteró su rechazo a la reforma laboral y dijo que el proyecto del gobierno sobre reducir las indemnizaciones “va a producir una ola de despidos”

(CABA, 02.May.2018 / A1 Noticias) El ex secretario gremial de la CGT, invitó al ministro de Trabajo a discutirlo con los trabajadores, ironizando que “si es tan bueno el proyecto, que vaya Triaca a una asamblea de trabajadores a explicarlo”.

También señalo que “es una provocación haber hecho trascender por los medios amigos al gobierno este proyecto el día antes del Día del Trabajador”. Moyano repudió la reforma laboral y afirmó que “no puede pasar del Congreso”, aunque reconoció que “algún sector del sindicalismo y de la política lo acompañarán”.

El dirigente anticipó que “nosotros estaremos en la calle, movilizados y alerta, como siempre lo hicimos para defender a los trabajadores, como lo hicimos en diciembre para frenar el ajuste a nuestros jubilados”, y no descartó “la convocatoria a un paro general”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios