Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de mayo de 2021

Chivilcoy: Se firmó el convenio marco para que Municipio cuente con una Ventanilla INTI local

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos recibió al presidente del INTI, Rubén Geneyro, para llevar a cabo la firma de un convenio marco para contar con una Ventanilla INTI a nivel local, con el objetivo de propiciar la vinculación entre Municipio, el INTI y el entramado industrial - productivo del territorio, esperando de dicha intervención la creación o incorporación de valor en las industrias, su entorno y en la sociedad

(Chivilcoy, 21.May.2021 / A1 Noticias)Durante la firma, estuvieron presentes también el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio, y parte del equipo del INTA.

En este marco, el jefe comunal expuso: “Es un placer poder recibir al presidente del INTI, Rubén Geneyro, y su equipo, y agradecerle por el trabajo en conjunto que venimos realizando en beneficio de nuestras empresas, PyMES y Parque Industrial”.

“Asimismo también porque desde hace un tiempo tenemos una oficina del INTI a nivel local, con la cual venimos trabajando codo a codo”, agregó.

Y puntualizó: “Vamos a seguir generando acciones para que más empresas se radiquen en Chivilcoy, con el objetivo de crear más mano de obra, fundamentalmente, en estos momentos tan difíciles,y de sumar más tecnología, que es fundamental”.

“Estamos a disposición para todo lo que necesiten y seguiremos trabajando en forma conjunta buscando propiciar más beneficios para todos nuestros vecinos y empresas”, sostuvo.

Por su parte, Geneyro, indicó: “Estamos muy agradecidos y contentos de poder firmar este convenio con el Municipio de Chivilcoy, sabiendo la pujanza que tiene el Distrito  a nivel industrial”. 

“Nuestra idea es acompañarlos en el proceso de crecimiento, sumando en el desarrollo tecnológico, con la aspiración de poder exportar con valor agregado en origen, y,fundamentalmente, generar empleo de calidad, para que todo esto sea una marca más registrada en el Partido”, puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios