Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

11 de mayo de 2021

Carlos Casares: Fructífera reunión en Cultura

Por: Redacción A1 Noticias

La Subsecretaria de Cultura Vanina González mantuvo un encuentro con los encargados de brindar los diferentes talleres y destacó el éxito de la presencialidad y el respeto por los protocolos

(Carlos Casares, 11.May.2021 / A1 Noticias)Cada talleristas presentó los futuros proyectos junto a los alumnos y se acordaron pautas para continuar mejorando el desarrollo de las clases.  

La Licenciada agradeció a todos talleristas por el esfuerzo que hicieron durante el mes para brindar las clases adecuándose a los protocolos.

A su vez, cada tallerista devolvió el agradecimiento por la confianza y el espacio y, plantearon proyectos posibles en el marco de la pandemia.

Otro dato importante es que se mantuvieron la cantidad de alumnos durante todas las clases, lo cual da cuenta de que los alumnos dieron cuenta de las interesantes propuestas.

A modo de ejemplo, ya se planifica hacer un mural con los alumnos y ensayar una obra en Teatro.  

COMPARTIR:

Comentarios