Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de mayo de 2021

Moreno: La intendenta Fernández recibió al Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández y el ministro del lnterior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, firmaron el convenio del programa “Municipios de pie”, cuyo objetivo es brindar asistencia financiera directa para potenciar los gobiernos locales. La jefa comunal destinará este financiamiento a la construcción de una planta asfáltica municipal

(Moreno, 07.May.2021 / A1 Noticias) Mediante esta iniciativa del Ministerio del Interior, Moreno recibirá 68 millones de pesos que Mariel Fernández destinará a la construcción de una planta asfaltera municipal para pavimentar calles todos los días y en todos los barrios del distrito.

Además, la Intendenta presentó frente al Palacio Municipal, 7 camiones volcadores y otras máquinas viales que adquirió el Municipio con financiamiento del gobierno nacional. Estas nuevas herramientas forman parte de la flota municipal y se utilizarán diariamente para brindar servicios a la comunidad, y así, mejorar la calidad de vida de las y los morenenses.

Participaron del encuentro la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Revora; la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Nación, María Giménez, y otros funcionarios y funcionarias locales.

COMPARTIR:

Comentarios