Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

4 de mayo de 2021

Juan Lippo: “Blanco Smith ya nos tiene acostumbrados a estas actitudes de patotero. Siempre se manejaron así”

Por: Redacción A1 Noticias

El concejal Juan Manuel Lippo (Frente de Todos Merlo) fue entrevistado por A1 Noticias donde explicó sobre las reiteradas agresiones que sufrió de parte del asesor de Pablo Othacehé en el recinto del Concejo Deliberante. “Fui víctima de hostigamiento, durante la sesión que se llevó a cabo el viernes a la tarde”, denunció

(Merlo, 04.May.2021 / A1 Noticias) “El autor fue Jorge Blanco Smith, que ya nos tiene acostumbrados a estas actitudes de patotero, y es el asesor del concejal Pablo Othacehé. Estas actitudes no son una novedad, porque siempre se manejaron de esa manera, son parte de esa vieja política que pudimos derrotar electoralmente en el 2015”, aseguró Lippo.

En contacto con A1 Noticias, detalló que “este personaje se me acercó insultándome, sin siquiera respetar el distanciamiento social. Mientras yo estaba en mi banca realizando mi función legislativa. Yo le solicite a las autoridades del cuerpo que realicen un acto administrativo y estoy evaluando realizar una denuncia penal”.

Durante la campaña electoral del 2015, la familia del actual concejal, fue víctima de la persecución por parte de quienes gobernaban Merlo en esa época. “A mi familia le clausuraron el comercio en San Antonio de Padua porque simplemente faltaba una tapita de la luz. Durante cuatro meses no les dejaron abrir el comercio”, recordó.

El integrante del bloque oficialista agradeció “las innumerables muestras de solidaridad, incluso de los bloques opositores, ya que todos entienden que se terminaron los años de dictadura en Merlo y vivimos en esta democracia que pudimos lograr para beneficio de todos los vecinos”, completó Lippo.

COMPARTIR:

Comentarios