Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12º

12°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de abril de 2021

Pte. Perón: Blanca Cantero firmó convenio para construir “Paradas Seguras”

Por: Redacción A1 Noticias

La intendente Blanca Cantero firmó un convenio para la puesta en marcha del programa “Paradas Seguras”, a través del cual se construirán refugios con dispositivos de seguridad en paradas de colectivos en Presidente Perón

(Presidente Perón, 26.Abr.2021 / A1 Noticias) “Agradezco al Gobierno nacional por escuchar nuestras demandas e implementar programas que tienden a mejorar la seguridad y calidad de vida de mis vecinos”, ponderó Blanca Cantero, quien participó del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández, en Merlo.

La jefe comunal de Presidente Perón recordó que el programa “Paradas Seguras” pertenece al Ministerio que conducía Mario Meoni, fallecido el viernes último. “El mejor homenaje que podemos hacerle hoy a Mario (Meoni) es firmar este convenio porque él trabajaba muy duro para llevarlo adelante y concretarlo”.

Refiriéndose al programa, agregó: “El vecino o la vecina que espera en la parada de colectivos no tiene porqué tener miedo o sentir que le puede pasar algo malo. Con este nuevo dispositivo, una vez activado por la víctima, se busca identificar a los sujetos y esclarecer hechos de violencia, como lo es un robo”.

Al acto asistieron, asimismo, el gobernador Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Ministro Santiago Cafiero, los ministros Sabrina Frederic (Seguridad), Wado de Pedro (del Interior), Gabriel Katopodiz (Obras Públicas) e intendentes de la región, quienes también suscribieron el convenio para sumarse al programa Paradas Seguras.

COMPARTIR:

Comentarios