Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EL OBSERVADOR LABORAL

22 de abril de 2021

Claudio Ledesma: “Los trabajadores de Garbarino llegamos al día 22 y recién cobramos el 50% de nuestros salarios”

Por: Redacción A1 Noticias

El delegado de Garbarino en Merlo, Claudio Ledesma relató como es la situación que están viviendo los trabajadores de la empresa de venta de electrodomésticos. La firma fue adquirida por Carlos Rosales el año pasado y "desde hace ocho meses que está el nuevo directorio y los empleados estamos igual o peor que antes”, señaló

(Merlo, 22.Abr.2021 / A1 Noticias) El delegado de la sucursal Merlo recordó que "tuvimos un mes de marzo espectacular, con un record de ventas. Lo que imaginamos y nos dio a pensar que a partir de este mes ibamos a cobrar como corresponde. La realidad es que fue peor que nunca. Este mes el salario mensual lo vamos a recibir en cuatro cuotas”, denunció.

En esta situación además están afectando a "los trabajadores de riesgo que recién cobraron el 50% del sueldo el 16 de abril, del primero hasta el dieciséis estuvieron en manos de Dios. Los empresarios que no dan la cara, los dejaron quince días sin poder comprar la canasta básica y sus medicamentos”, subrayó Ledesma.

Con apoyo del gremio SEOCA, plantean un quite de colaboración, realizan asambleas de manera virtual y proponen difundir su problemática para "ver si de esta manera despertamos la sensibilidad de este empresario que además es el dueño del holding de Radio Continental y amigo perosnal de Hugo Tinelli", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios