SOCIEDAD

30 de septiembre de 2017

Luján: Se realiza la 43° Peregrinación de la Juventud

Durante toda la jornada del sábado, nutridas columnas de jóvenes marchan en fe peregrina hacia el Santuario de la Virgen de Luján. Bajo el lema “Madre, Enséñanos a construir la Paz” en horas del mediodía se inició la tradicional caminata desde las puertas de la Parroquia San Cayetano de Liniers, en Cuzco 150

(CABA, 30 Sep 2017 / A1 Noticias) La Peregrinación Juvenil a Luján, a través de los años, se transformó en el acontecimiento más grande y renovador de la fe del pueblo argentino. Son ciento de miles los peregrinos que caminan a los brazos de la Madre de Luján. Durante los días 30 de septiembre y 1º de octubre, se encontrará cortada al tránsito vehicular la salida por debajo del Puente Control por lo que se recomienda tomar las salidas por Av. Fernández Berschetd y calle Capitán Luján para acceder a la Autopista del Oeste.

Desde la Parroquia San Cayetano de Liniers, en inmediaciones de las Avenidas General Paz y Rivadavia, con la Imagen Cabecera que conducirá a los peregrinos que recorrerán cerca de 60 kilómetros para llegar a Luján, donde a las 7 de la mañana del domingo 1º de octubre se celebrará la Misa Central.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios