Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

5 de abril de 2018

Insaurralde: “Exigimos al gobierno nacional que haya más sensibilidad social”

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, lanzó fuertes dardos hacia la conducción política del país y de la provincia, durante su mensaje de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

(Lomas de Zamora, 05.Abr.2018 / A1 Noticias) El intendente lomense exigió que los distritos bonaerenses tengan mayor “autonomía” y que no todo sea decidido desde arriba. Con fuertes críticas hacia la gestión de Mauricio Macri, sobre todo por los aumentos en las tarifas, Insaurralde admitió que su equipo de trabajo pone plata en zonas donde se tiene que hacer cargo la provincia.

“Las cosas no están fáciles para nadie, el país atraviesa tiempos complejos. Y si le va mal al país, le va mal a Lomas. Por eso exigimos hacia arriba que haya más sensibilidad social”, sentenció Insaurralde.

Durante la apertura de sesiones en el HCD advirtió que “el municipio constituye, en muchos casos, el único mostrador del Estado frente a las injusticias como el tarifazo. La luz aumentó 1490 por ciento en dos años y fue una decisión política del gobierno, que paga la gente y que encima no generó mayor inversión por parte de las empresas”, criticó el intendente.

Con la presencia de todo su gabinete y legisladores provinciales, Insaurralde inauguró el año legislativo municipal con un discurso que tuvo como ejes la gestión, anuncios en varias áreas y frondosas críticas al gobierno de Cambiemos, a quien le exigió “más compromiso y sensibilidad social” porque “las cosas no están fáciles para nadie”.

COMPARTIR:

Comentarios