Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 11:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

25.7�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de abril de 2021

San Nicolás: El Municipio continúa inscribiendo a las becas deportivas

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de San Nicolás mantiene aún abierto el registro para la inscripción de Becas Deportivas, programa que se viene implementando con mucho éxito durante la gestión del Intendente Manuel Passaglia

(San Nicolás, 14.Abr.2021 / A1 Noticias)Las becas están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 18 años que quieren practicar sus deportes favoritos y no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. Actualmente hay más de 1.000 chicos becados que forman parte de los clubes Regatas, Belgrano, Somisa, La Emilia, Automóvil Club, Lawn Tennis y Golf Club.

Son numerosos los deportes a los cuales pueden acceder los becados. Aún hay cupos disponibles en las siguientes disciplinas:

-Club Regatas: básquet, fútbol, handball, hockey, karate, optimist, remo y rugby.

-Club Belgrano: fútbol, handball y padel.

-Club Somisa: voley, taekwondo, hockey y handball.

-Club La Emilia: básquet, voley y patín.

-Automóvil Club: handball.

-Golf Club: golf.

-Lawn Tennis: tenis.

La inscripción este año se hace únicamente online, a través de la web www.sannicolas.gob.ar Cabe aclarar que las becas son especialmente para chicos que se encuentren en la etapa escolar. La beca se extiende desde marzo a diciembre de 2021.

 “El objetivo de estas becas es que aquellos chicos que no puedan abonar una cuota deportiva, tengan de todos modos acceso a los clubes y a practicar el deporte que más les gusta”, explicó el Director de Deportes, Sebastián Degano.

“De esta manera, les estamos abriendo las puertas de nuestras instituciones a miles de chicos todos los años, y también estamos colaborando con la economía de los clubes, ya que todos aquellos que participan de este programa hacen un canje de sus tasas municipales por becas deportivas”, agregó.

Por último el Director de Deportes destacó: “La idea es seguir sumando a todos los clubes a lo largo del año para que la oferta de becas sea muy amplia, y que todos los chicos en edad escolar tengan la posibilidad de practicar un deporte. En 2019 tuvimos más de 1.500 inscriptos y este año esperamos superar esa cantidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pinamar: Se realizará una jornada de concientización por el Día Mundial del Autismo

Pinamar: Se realizará una jornada de concientización por el Día Mundial del Autismo

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Municipio de Pinamar llevará adelante una actividad abierta a la comunidad el miércoles 2 de abril, de 15 a 17 horas, en la Plaza Eva Duarte ubicada en Gaona y Mons, Ostende (frente al Centro Cultural Ostende), con el objetivo de promover la empatía, la inclusión y la reflexión colectiva sobre esta temática
MUNICIPIOS
Junín: El Municipio capacitó a operarios del Frigorífico Pastor Bauman

Junín: El Municipio capacitó a operarios del Frigorífico Pastor Bauman

La Dirección de Bromatología del Gobierno de Junín, llevó a cabo una jornada de formación técnica destinada a los operarios de la planta, con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y facilitar la obtención del carnet habilitante. La iniciativa reafirma el compromiso de la gestión local en el acompañamiento al sector productivo a través de la articulación público-privada
MUNICIPIOS
Escobar: Sujarchuk y Katopodis anunciaron obras junto a Provincia

Escobar: Sujarchuk y Katopodis anunciaron obras junto a Provincia

En una jornada marcada por el fortalecimiento de la infraestructura pública, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al ministro provincial Gabriel Katopodis para anunciar varios proyectos para el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.