Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

3 de abril de 2018

Agustín Rossi: “La mayoría de los argentinos no pueden pagar los exorbitantes aumentos”

El legislador de UC realizó una intensa recorrida por distritos de la 5ª Sección, participando de reuniones con vecinos, que le plantearon la dificultad para abonar las facturas de luz, agua y gas. También participó del acto homenaje por Malvinas en Villa Gesell junto a los veteranos de guerra

(Villa Gesell, 03.Abr.2018 / A1 Noticias) El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, culminó una recorrida por la 5ª Sección Electoral, donde visitó trece localidades. Uno de los mayores reclamos planteados por los vecinos, son los desmedidos aumentos de los servicios. Por ello, explicó que “desde el Congreso Nacional queremos darle un fuerte mensaje a Mauricio Macri, resulta intolerable que sigan autorizando la suba de precios de bienes y servicios fundamentales”.

En una recorrida que incluyó los partidos de en Lobería, Necochea, Miramar, Villa Gesell y Gral. Madariaga, Rossi anticipó que “como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños”.

En ese sentido invitó a los presentes a “construir un frente nacional, popular, programático y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos que están siendo agredidos por el ajuste, los tarifazos, los despidos y la quita de derechos”.

“La mayoría de los argentinos no pueden pagar los exorbitantes aumentos de las tarifas”, advirtió, agregando que “estos aumentos son insostenibles, no se puede poner a un trabajador a elegir entre comer o pagar la luz. Los tarifazos afectan a los que menos tienen, a los comerciantes, a las pequeñas y medianas industrias, muchas de ella deben bajar sus persianas al no poder enfrentar los altos costos”. Denunció Rossi.

El legislador participó de la recolección de firmas en adhesión al proyecto de congelamiento de tarifas organizada por los vecinos, compartió encuentros con militantes y asistió al acto en homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se realizó en Villa Gesell junto al intendente Gustavo Barrera. La recorrida finalizó con una charla militante en Gral. Madariaga de la que participaron los concejales Natalia Loza y Ciro Alvarengo.

COMPARTIR:

Comentarios